segunda-feira, 13 de junho de 2011

¡Saludos!

¡Ola! ¡Saludos desde Brasil! Estoy muy contenta porque supe que mi blog es muy visitado en España! Este es el país de orígen de mi familia, y me gusta mucho poder traducirlo para el idioma que mi abuela me enseñó. Además, puedo practicar el idioma.

Pido un poquito de paciencia porque voy a traducir todo el contenido, pero como ya está muy grande la cantidad de postajes, tendré que hacerlo despacio. Muchas no están traducidas en el inglés todavía, ¡y también tengo que hacerlo!

También pido que mis lectores de Espanha y toda Latinoamérica dejen sus comentarios. Me gustaría mucho saber lo que piensan, lo que quieren a ver.

Cinderella se ha presentado, semana pasada, en Madrid, Barcelona y Bilbao. Nuestros amigos que fueran a verlos podrían contarnos como pasaron los conciertos, ¿no es verdad?

¡Gracias a todos los de lengua hipánica que visitan a mi blog y ROCK ON¡

Nenhum comentário:

Postar um comentário